martes, 7 de septiembre de 2010

EL TIGRE PACO

Erase una vez un tigre llamado Paco, este vivía solo en una selva, pues no tenia compañía alguna la cual llenara su gran vacío de soledad. Paco se la pasaba todos los días caminando en la selva en busca de algo o alguien que lo animara, un día casi terminando el atardecer se encontró con una tigresa quedando así enamorado de tan hermosa creación. Paco pensó dentro del que por fin había llegado alguien que calmara esa extraña soledad que en el habitaba, cuando se estaba acercando hacia la tigresa para poder hablarle de repente aparecieron unos micos ladrones a apoderarse de su gran amor, pues Paco entonces saco las pocas fuerzas que tenia pues se sentía muy fatigado de andar y andar, para no dejar ir lo que por tanto tiempo había esperado, así que decidió enfrentarse a los terribles micos ladrones, cuando de repente aparecieron unos elefantes, estos no eran comunes, eran los elefantes policías de la selva los cuales eran muy temidos en ese lugar, estos días a tras habían asesinado a pilo, el gato que simplemente por salir a cantar a la luna a las 3 de la mañana. Paco no tenía más remedio que huir y es cuando decide muy asustado salir corriendo y por el momento desistir de su amada.


Paco totalmente cansado sigue corriendo por toda la selva sin rumbo alguno que tomar hasta que llega a un motel, el cual era dirigido por las gatas alegres, quienes eran un trió de gatas conocidas por ser vagabundas, ellas le decían a Paco que olvidara a la tigresa porque ese amor estaba condenado a fracasar, poseído por una de las gatas, entra en una gran pasión, pero ha cometido el error de enamorarse de nuevo, pues lo que quería una de las gatas alegres era satisfacer sus ansias sexuales, pero Paco al darse cuenta de ello decide asesinarla y nuevamente huir. Los elefantes policías se dan cuenta de lo ocurrido y comienzan a perseguirlo nuevamente pero esta vez por haber asesinado a la gata alegre. Una de las dos gatas alegres que quedan con vida llega a una iglesia donde el predicador era el pingüino sacerdote, la gata empezó a seducirlo y fue entonces cuando el pingüino se vio en la obligación de decirle que él era un profeta de Dios y que no podía romper con las leyes de Dios y de la iglesia.

La gata no lo soporto y muy enojada le dijo que era un tonto, que todos los hombres caían redonditos a los pies de ella y que él no iba a ser la excepción, de igual forma al pingüino no le importaba lo que la gata alegre le dijera. El pingüino sacerdote se fue a buscar al tigre Paco, pues sabía que se sentía muy confundido por lo que había hecho sin pensar en las consecuencias que este acto traería para él. El tigre Paco después de haber hablado con el pingüino sacerdote decidió entregarse a los policías elefantes y estos al ver este acto tan valiente por parte del tigre Paco toman la decisión de llevarlo a la cárcel y allí es donde Paco cumple su condena. Después de muchos años Paco logra salir de prisión regresando de nuevo a la libertad, pero se ve nuevamente confundido sin saber qué hacer, sin saber cuál es el rumbo que debe tomar para continuar con su vida, definitivamente se siente desubicado sin saber hacia dónde ir continua caminando por la selva solo como solía estar años a tras y en medio de cada paso se preguntaba con lagrimas en sus ojos por qué era esa la vida que le había tocado vivir, un día de repente se vuelve a encontrar nuevamente con el amor de su vida la tigresa a quien amo desde el momento en que sus ojos la vieron por primera vez. Comenzaron a hablar y el tigre Paco le conto todo lo que le había pasado durante todo ese tiempo en que no pudo volver a verla, fueron a un restaurante que había en lo profundo de la selva y allí cenaron, pero la tigresa no pensó que lo que le iría a decir a Paco le causaría tanto dolor en su corazón y que lo dejaría sin alma para el resto de sus días, ella le conto a Paco que se había casado, pero el golpe sería mucho más duro porque con quien se había casado era con el pingüino sacerdote, Paco al darse cuenta no pudo contener su llanto, la tigresa le dijo que tenía dos hijos con él y que era feliz.



El tigre Paco triste y totalmente destrozado por haber perdido el gran amor de su vida decidió suicidarse para quitar el dolor y la agonía que estaba sintiendo por haber fracasado en búsqueda del amor de su vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario